Colaboración con Asesorías de Empresas


Desde Cifem Formación, en calidad de Entidad Organizadora y Formadora, ofrece a todas aquellas Asesorías de Empresas interesadas, la posibilidad de colaborar en materia de Formación Programada (antes Formación Bonificada)..   

Esta Colaboración, que podría reportarles unos interesantes ingresos adicionales, consistiría en ofrecer a todas sus empresas cliente, una serie de cursos de coste cero, bien relacionadas con la aplicación de la normativa (Prevención de Riesgos Laborales, Manipulador de Alimentos o Protección de Datos), bien con cualquier otra materia asociada a su actividad y área de interés. Actualmente contamos con un Dossier de más de 400 acciones formativas a distancia y on-line orientadas a mútiples áreas profesionales.  

Estas acciones formativas, como bien saben, no suponen costes para la empresa, ya que su importe se deduce de las cuotas a la Seguridad Social. Indicarles además que nuestra fórmula de trabajo puede resultarles de utilidad también a sus clientes, ya que éstos no habrían de adelantar cuantía alguna, puesto que el importe invertido lo harían efectivo una vez deducido de las cuotas a la Seguridad Social.   

Una vez interesados, les facilitaríamos una circular que podrían enviar a sus clientes mediante la cual se les informaría sobre “la formación bonificada” y “cómo aprovechar el importe del que disponen anualmente para formarse”, circular que podríamos acompañar del Dossier de Cursos.  

Para más información en relación a esta iniciativa de colaboración, no duden en ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 856 21 55 18 ó enviando un email a info@cifemformacion.com 


   
                                                 

  


                                                                        Aviso Legal
                                                         
                                 
                                                                           




                                                                 

                                                         



CONTACTA CON NOSOTROS



  novedades