Cursos presenciales de inglés

Cursos de inglés

Cursos adaptados a todas las necesidades

Centro Preparador Oficial exámenes Universidad de Cambridge (niveles A1, A2, B1 y B2)

Alto número  de aprobados (90%)

 

Profesores nativos y Licenciados Universitarios
 

Grupos reducidos y atención personalizada

Descuentos para familias y  estudiantes 

 Universidad de Cádiz

Inglés para niños

Porque sabemos que el inglés es una inversión de futuro para nuestros hijos, ofrecemos clases desde los cuatro años en adelante durante el curso escolar y de refuerzo o recuperación en verano.                                                                       
Nuestros profesores, están altamente cualificados con alta experiencia en la enseñanza del 
inglés para niños. Nuestra metodología está basada en realizar clases divertidas y motivadoras para que los niños vayan adquiriendo todas las habilidades enseñadas a lo largo del curso.
 

Los grupos de las clases estarán formados hasta por 10 alumnos donde la homogeneidad del estudiante será prioritaria. Los estudiantes recibirán 2 ó 3 horas semanales de clases.  

Inglés para jóvenes

En una sociedad cada vez más globalizada, donde el mercado laboral es más exigente y competitivo día a día, el uso del inglés es cada vez más necesario.

Las clases de inglés para adolescentes están diseñadas para  ser totalmente interactivas, donde nuestros estudiantes puedan aprender a expresar ideas y describir tanto situaciones,     como lugares, personas o cosas.

Los grupos de las clases estarán formados hasta por 12 alumnos donde la homogeneidad del estudiante será prioritaria. Los estudiantes recibirán 3 horas semanales de clases. 

Inglés para adultos

 En una sociedad cada vez más globalizada, donde el mercado laboral es más exigente y competitivo día a día, el uso del inglés es cada vez más necesario. El inglés se ha convertido en uno de los requisitos imprescindibles para casi cualquier puesto de trabajo. 

Nuestra metodología está basada en motivar al estudiante mostrando de forma activa los progresos que hacen durante el aprendizaje. 

Estamos convencidos de quue el estudiante podrá  comprobar día a día su mejora en la comunicación efectiva en inglés.

Los grupos de las clases estarán formados hasta por 12 alumnos donde la homogeneidad del estudiante será prioritaria. Los estudianes recibirán 3 horas semanales de clases.