Cursos privados a distancia y online

Cursos privados
online y a distancia

Oferta Formativa Privada

Nuestro objetivo es conseguir un valor añadido y ofrecer así un mejor servicio a nuestros alumnos/as, siendo la calidad de los contenidos y la profesionalidad de nuestros tutores (Titulados Universitarios) determinantes para lograr las metas marcadas.

Disponemos de un amplio catálogo de cursos especializados que podemos impartir en las modalidades
online, a distancia y presencial.

Descubre nuestro catálogo de cursos privados

Formación Presencial

Adaptamos los contenidos de nuestros cursos a las necesidades específicas de cada empresa, disponiendo de aulas con conexión de PCs portátiles, Internet Wifi, video proyector y climatizadas.

Nuestro equipo docente impartirá el curso demandado si lo desea en su ciudad y en las fechas y horarios que nos indique siempre con garantía de satisfacción y resultados.

Matrícula abierta todo el año

Formación Online y a Distancia

¿Cómo inscribirse a un curso?

Si quiere hacer uno de nuestros cursos online o a distancia, sólo debe solicitarnos los contenidos y matrícula del curso de interés, en la modalidad online o a distancia y enviarla cumplmientada junto  al justificante de abono bancario al nº fax: 856 21 55 18 o email: info@cifemformacion.com

Material didáctico:

En la modalidad online recibirá en el plazo de 48 horas un usuario y contraseña en su email para poder acceder a la Plataforma Online donde dispondrá de Herramientas de comunicación y participación: buzón personal, chat, calendario de actividades, encuestas, blog, foros y línea telefónica de consultas con el Tutor.

En la modalidad a distancia recibirá en el plazo de 7 días por mensajería manual teórico-práctico, cuaderno de ejercicios, maletín, bloc de notas y bolígrafo.

Duración del curso:

Desde que se inscribe dispone de un plazo de 4 a 6 semanas en función de la extensión del curso para su finalización, disponiendo el alumno/a de línea de teléfono y correo electrónico para resolver dudas o realizar cualquier consulta con el Tutor.

Diploma Acreditativo:

Los alumn@s que hayan finalizado, recibirán un Diploma Acreditativo que avalará su formación,
incluyendo la duración del curso, contenidos, fechas y datos personales.

Formas de Pago: 

Mediante transferencia o domiciliación bancaria