Cursos programados

Cursos programados

¿Qué es la nueva Formación Programada? (empresa y trabajador)

Cada empresa que cotiza por Formacion Profesional ante la Seguridad Social dispone de un crédito para bonificarse la formación que realicen sus trabajadores. CIFEM FORMACIÓN, entidad organizadora y formadora, ofrece a las empresa un servicio inegral sin coste añadido, gestionando e impartiendo la formación continua de sus trabajadores/as.  

La Formación Bonificada pasa a llamarse Formación Programada por las Empresas tras la reforma del Sistema de Formación Profesional que tiene entre sus finalidades la de afrontar los cambios que necesita el modelo productivo de España para generar un mayor número de empleos de mayor calidad.

La reforma que se ha realizado del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral, introduce de esta forma un nuevo escenario para la formación a trabajadores, con la publicación del Real Decreto–ley 4/2015, de 22 de marzo, y su aprobación en trámite parlamentario en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral. 

Descubre nuestro catálogo de programas

¿Cómo funciona?

APROVECHE SU CRÉDITO FORMATIVO. Una vez finalizado el curso, la empresa recupera el coste del mismo en las cotizaciones de la Seguridad Social a través del crédito de formación disponible en las empresas de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Por ello, si es un profesional en activo, consulte en su empresa (Responsable de RR.HH. o Gerente) la posibilidad de realizar el curso en el que esté interesado mediante este sistema de bonificaciones. Además, recibirá Diploma Acreditativo que avalará la formación recibida.

En caso de ser Autónomo o Desempleado, con el PLAN AMIGO puede recibir de forma GRATUITA, el curso de su interés y recibir su Diploma Acreditativo expedido por Cifem Formación.

Recuerde que si esta cantidad no se utiliza en el año, se pierde

Conozca el crédito de su Empresa

· Empresas de 1 a 5 trabajadores: Cantidad Mínima Fija de 420 €.
· Empresas de 6 a 9 trabajadores: 100% del importe cotizado en el año anterior.
· De 10 a 49 trabajadores: 75% del importe cotizado en el año anterior.
· De 50 a 249 trabajadores: 60% del importe cotizado en el año anterior.
· De 250 a más trabajadores: 50% del importe cotizado en el año anterior.

 

Ventajas de la formación online

·  Los cursos están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana.
· Tendrá flexibilidad horaria total, pudiendo aprovechar para estudiar en su tiempo de ocio o en las horas de trabajo menos productivas. 
· Aprenderá a su propio ritmo, independientemente del de los demás alumnos, empleando el tiempo que desee. 
· Sin barreras geográficas, en cualquier punto del país, el sistema online le ahorra tiempo y dinero en desplazamientos. Podrá acceder al curso desde cualquier ordenador. 
· Reducción de costes para la empresa.
 Los cursos están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana
.
· Tendrá flexibilidad horaria total, pudiendo aprovechar para estudiar en su tiempo de ocio o en las horas de trabajo menos productivas. 
· Aprenderá a su propio ritmo, independientemente del de los demás alumnos, empleando el tiempo que desee. 
·Sin barreras geográficas, en cualquier punto del país, el sistema online le ahorra tiempo y dinero en desplazamientos. Podrá acceder al curso desde cualquier ordenador. 
· Reducción de costes para la empresa.